PRÓXIMOS EVENTOS: 35º CONGRESO INTERNACIONAL DE PRÁCTICA ORTOMOLECULAR SÃO PAULO – 6, 7 Y 8 DE JUNIO 2024

PRÓXIMOS EVENTOS:  35º CONGRESO INTERNACIONAL ORTOMOLECULAR SÃO PAULO
6, 7 Y 8 DE JUNIO

PERFIL
CARDIOVASCULAR

PERFIL
CARDIOVASCULAR

CONOCE TU PREDISPOSICIÓN EN EL SISTEMA CARDIOENDOTELIO
METABÓLICO

Perfil genético cardiovascular

Este perfil evalúa una selección de los marcadores con mayor impacto involucrados en las principales patologías asociadas a la salud cardiovascular, brindando una información de alto valor al especialista para el diagnóstico, prevención y tratamiento de las siguientes condiciones antes de la aparición de síntomas:

  • Enfermedad cardiovascular
  • Hipercolesterolemia
  • Hipertensión
  • Trombosis-Trombocitemia

No invasivo

Una vez en la vida

Evidencia científica

Enfermedades cardiovasculares

Presentamos el test cardiovascular

  • Test genético que determina el riesgo genético de un proceso cardiovascular.
  • Ayuda a comprender mejor la salud, prevenir y gestionar afecciones relacionadas con el sistema cardioendotelio-metabólico, detectar la heredabilidad y aumentar la eficacia de los tratamientos.
  • Test no invasivo. El ADN se obtiene de una muestra de saliva, de forma totalmente indolora y es apta para cualquier persona y edad.
  • Se realiza una vez en la vida, la genética no cambia.
  • Analiza marcadores genéticos con el más alto nivel de evidencia científica.
  • Tecnología innovadora que ofrece mayor precisión y profundidad en los resultados.
  • Una vez recibida la muestra en el laboratorio, dispondrás de tus resultados en un plazo máximo de 20 días.

¿A quién va dirigido?

Está concebido para especialistas médicos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, como médicos de atención primaria, cardiólogos y pediatras.

Se recomienda realizar a todas aquellas personas que padezcan una enfermedad cardiovascular o con sospecha clínica, así como a aquellas que tengan antecedentes familiares.

ALIMENTAR EL CORAZÓN CON HÁBITOS SALUDABLES

Enfermedad cardiovascular

La Enfermedad Cardiovascular (ECV) es la primera causa de muerte en España, representando casi el 30% del total de fallecimientos. La detección de individuos con riesgo a desarrollar enfermedades cardiovasculares antes de la aparición de los síntomas es fundamental para la prevención de la morbilidad asociada a este tipo de enfermedades y disminuir la mortalidad provocada por éstas.

Hipercolesterolemia familiar (HF)

La hipercolesterolemia familiar (HF) es una enfermedad hereditaria que se expresa desde el nacimiento, y que se caracteriza por un aumento de la concentración de colesterol, principalmente del tipo c-LDL.

  • Tratamiento orientado por el gen causante.
  • Identificación de los familiares con riesgo

Hipertensión

Es la elevación de los niveles de presión arterial de forma continua o sostenida. Para entenderlo mejor es importante definir la presión arterial. El corazón ejerce presión sobre las arterias para que éstas conduzcan la sangre hacia los diferentes órganos del cuerpo humano. Esta acción es lo que se conoce como presión arterial. La presión máxima se obtiene en cada contracción del corazón y la mínima, con cada relajación.

Trombosis y Trombocitemia

La trombosis venosa profunda (TVP) es una afección que ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena profunda. Estos coágulos por lo general se forman en la parte inferior de las piernas, los muslos o la pelvis, pero también pueden aparecer en el brazo.

La trombocitemia se refiere a un recuento alto de plaquetas que no se debe a otra afección de salud. Esta afección suele denominarse trombocitemia primaria o esencial.

Apúntate a nuestra newsletter

Mantente informado de los últimos avances en medicina de precisión, genética y microbiota.

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?
Ponte en contacto con nosotros.

NUEVO PRODUCTO

MyMICROBIOME

Test de microbiota intestinal